Elaborados de cocina artesanal

Productos tratados con cariño y elaborados de forma tradicional con las máximas garantías de seguridad y calidad

El mantra Making Happy Chefs es aquel que nos empuja a la búsqueda constante de un mejor servicio y de un producto diferencial que facilite y mejore la tarea diaria de cocineros, chefs, encargados de compras y otros profesionales del ámbito de la restauración.

 

Sabedores de que su tiempo es oro, hemos desarrollado una gama de productos trabajados de forma casi artesanal para enriquecer sus cartas y propuestas gastronómicas. Hablamos de un catálogo especial de ELABORADOS DE COCINA, preparados en nuestro propio obrador con cariño  y siempre con las máximas garantías de seguridad y calidad.

 

Están pensados para facilitar el día a día de las cocinas profesionales y de todos aquellos que trabajan en ellas; elaborados en nuestra sala blanca y cocina propia, nuestros clientes pueden solicitar un pedido de estos productos y recibirlos al cabo de pocas horas. Recién preparados, así son. Para que lo único que tengáis que hacer es darle vuestro toque de distinción y gracia antes de servirlos.

 

Desde nuestras instalaciones en MERCABARNA servimos a todos nuestros clientes, cubriendo demográficamente un 85% de Catalunya. “La sala de elaboración de especialidades nace con la idea de dar soluciones de cocina al canal HORECA”, afirma Joaquim Roca, Director Gerente.

 

¿Cómo son los elaborados de cocina artesanal?

 

Trabajamos con materia prima estándar, pollo broiler y materia prima más noble, pintada, pularda o pollo de payés; aunque en general elaboramos productos procedentes de aves, también podemos manipular otras carnes.

 

La idea básica es poner en manos del cliente un producto final en el que su manipulación, antes de comenzar la cocción, sea mínima. Deshuesar, rellenar, enmallar, etc. son pasos que disparan los costes en un producto tan básico como es el pollo; de esta forma, conseguimos dotar de un valor añadido, a través de un precio equilibrado, a esta materia prima.

 

La mayoría de referencias creadas son productos de ración individual, algo que ayuda a que se utilicen sólo las unidades que se necesiten; son productos que encajan perfectamente en los menús diarios de precio ajustado y también en algunos menús de grupos. La idea está clara: queremos ponerles las cosas fáciles a nuestros chefs.

 

El catálogo puede visualizarse en nuestra web o a través de este enlace.