Masterclass de repostería con el pastelero Marc Balaguer

El afamado chef compartirá los secretos de la pastelería con los cerca de 50 participantes que acudirán esta tarde al taller-showcooking que organizamos, de la mano de Les Vergers Boiron, en la Escuela de Hostelería Alt Empordà

En Geland creemos que para alcanzar el éxito en la cocina profesional es esencial apostar por el uso de productos de primerísima calidad. El esfuerzo diario y constante, la creatividad a los fogones y el aprender de los que más dominan nos resultan también, no obstante, aspectos muy importantes, siempre con las miras puestas en sorprender y contentar al comensal.

 

Es por ello, porque apostamos por la creatividad en el ámbito de la gastronomía, que esta tarde organizamos, con la colaboración de Les Vergers Boiron y de la Escuela de Hostelerías Alta Empordà, un taller de repostería. A los mandos, uno de los chefs más reputados del panorama culinario actual: Marc Balaguer, pastelero nacido en Ulldecona y formado en Cambrils y quien, a su corta edad, ya ha conseguido saborear las mieles del éxito en diversos certámenes de repostería.

 

Considerado uno de los diez mejores pasteleros tras su paso por el Mondial des Arts Sucrés en febrero de 2016 y cara conocida de la pequeña pantalla gracias al programa 'Bogeria a la pastisseria' de TV3, Marc Balaguer desvelará los secretos de la repostería a los cerca de 50 asistentes que participarán en el taller. La cita tendrá lugar en la Escuela de Hostelería Alt Empordà (Avd. Ma Àngels Anglada, 15, Figueres) esta tarde, a partir de las 16h. ¡Os contaremos todos los detalles!