Nos ponemos carnívoros: estrenamos nuevo Catálogo especial de Carne Fresca

Parece que estas semanas, en Geland, la cosa va de catálogos. Tenemos para los queseros, para los croqueteros y desde hoy, también,… ¡para los carnívoros! El objeto de deseo de los amantes de la carne (#meatlovers), recopilado en 20 páginas.

 

Y es que incorporamos a nuestro amplia oferta de productos para hostelería y restauración un catálogo nuevo de Carne Fresca, pensado para facilitar el trabajo diario de nuestros clientes, de quienes queremos seguir siendo su proveedor cárnico de confianza (#makinghappychefs!).

 

La mejor carne de vacuno o de cerdo, los productos elaborados de más calidad y los embutidos que no pueden faltar en los entrantes de la carta de tu restaurante.

 

¡Descubre ya todo lo que Geland puede ofrecerte en cuanto a carne se refiere! Y celébralo, además, con importantes descuentos en esta sección, en productos como la hamburguesa de vacuno Angus de Las Piedras, las albóndigas Gran Chef, el entrecot de ternera nacional, el secreto de cerdo ibérico, el magret de pato…. ¡Realiza ahora tu pedido!