Cocas de San Juan, ensaladas y platos de verano, ofertas de pescado fresco...

¡Ya está aquí nuestro catálogo del mes de junio!

El verano está a la vuelta de la esquina y en Geland queremos que lo tengáis todo preparado para recibirlo como es debido. Y la mejor manera que se nos ocurre es hacerlo de la mano de nuestro catálogo de junio, cargado de propuestas gastronómicas pensadas para esta época del año y de ofertas que no podrás dejar pasar.

 

Empieza por anotar estas fechas en tu calendario: 9, 10, 22 y 23 de junio. ¿Qué tienen de especial esos días? Pues que amanecerán acompañados de una ¡súper oferta de pescado fresco! Recuerda permanecer atento a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), especialmente esos días, para conocer todos los detalles de la promoción y ser el primero en hacer tu pedido Geland con el mejor pescado fresco y al mejor precio.

 

Ten presente también que el mes de junio viene acompañado de una de las celebraciones más populares en nuestro país: ¡la verbena de San Juan! En la que no puede faltar la mítica coca de San Juan, acompañada de una copa de cava muy frío. ¿Apetece, verdad? En Geland te lo ponemos súper fácil -recuerda nuestro lema, #makinghappychefs- para que puedas endulzar a tus clientes por esas fechas con nuestras propuestas de cocas dulces INSTANT, ¡descongelar y listo!

 

Y para redondear el recibimiento a la época estival, en nuestro catálogo encontrarás algunas páginas dedicadas a los acompañamientos para ensaladas, un plato veraniego donde los haya, al igual que nuestro salmorejo, ¡artesano, sin pasteurizar y con el mejor sabor! No nos olvidamos tampoco de las sardinas en aceite y de otros aperitivos ideales para servir en tu terraza estos meses; recuerda consultar nuestro catálogo especial Aperitivos.