Como nos gusta… ¡la ‘barbecué’!

Especial productos para barbacoa en nuestro catálogo de julio

El francés Georgie Dann nos lo canta hasta la saciedad cuando llega el verano pero, por más que aborrezcamos el popular hit, hay que reconocer que no le falta razón: ¡cómo nos gusta la barbecué!

 

Y aunque muchos conciben la barbacoa como algo casero, como uno de esos planes que nos “obliga” a reunirnos con nuestros amigos y familiares, lo cierto es que en otro ambiente también triunfa. ¿Quién es capaz de decir que no a un buen pollo a la parrilla o a un churrasco a la brasa? En nuestro restaurante favorito… ¡también nos encanta disfrutar de la BBQ!

 

A sabiendas de ello, este mes en Geland nos marcamos un “Especial Barbacoa”; consiste en ofreceros un sinfín de productos ideales para ser cocinados en la barbacoa, ¡a un precio irrepetible! Y ojo porque tenemos para todos los gustos: costillas medianas de cabrito nacional, churrasco de ternera, costillar de cerdo, butifarras y salchichas extra frescas, chistorras o chorizos para freír, morcilla de cebolla, brochetas de pollo y verduras adobadas e incluso conejo o magret de pato fresco extra.

 

¿Ya se te ha hecho la boca agua? Pues espera, que aún podríamos seguir, porque para los pescatarianos y vegetarianos también tenemos sardinas de calidad superior (congeladas vivas, ausencia de glaseo), gambas alistadas, hamburguesas vegetales, verduras para asar, ¡y más! Aquí quien no come… ¡es porque no quiere!

 

Y para acompañar los productos de barbacoa, el chef Geland recomienda un buen gazpacho fresquito (a un precio insuperable este mes y de receta artesana) o una buena ensaladilla para refrescar el paladar.

 

Y a ti, ¿te apetece barbacoa? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de julio!