El queso, también de postre

Promoción especial “Selección de quesos: tabla de postres” en Geland, ¡con mermelada La Fageda de regalo!

Queseros y queseras, es vuestro momento. Porque aunque ya os contábamos hace unos días que en Geland hemos decidido ampliar nuestra oferta de quesos -con un catálogo especial y todo, y con quesos llegados desde todos los puntos del globo-, este mes seguimos rindiéndole tributo a este sueño hecho alimento, a este manjar que gusta tanto y a tantos.

 

Porque lo que más se aprecia del queso en la gastronomía es que es además un producto muy versátil; se desenvuelve bien tanto en recetas dulces como saladas y funciona tanto de entrante como de postre. Y precisamente en este terreno, en el de los postres, lo encontramos este mes. Y es que en Geland hemos preparado una selección de quesos Especial Tabla de postres, con lo mejor de lo mejor.

 

En primer lugar, el queso de cabra Chabichou du Poitou, de origen francés y de sabor suave y untuoso. También de cabra y con cuna en Francia, el queso Délice Du Ministre, de pasta blanca y sabor dulzón.

 

Suave, mantecoso y con sabor a nuez es el queso Saint-Marcellin, un queso tradicional y excepcional por su indicación geográfica protegida. De igual reputación, el queso Saint-Felicien, de vaca y con sabor suave y ligeramente salado; debe su nombre a la plaza donde antiguamente se venía este queso, en Rone-Alpes.

 

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos el queso Pouligny Saint Pierre, un queso con forma piramidal y punta cuadrada que se caracteriza por su corteza natural y suave y por una pasta interna de color blanco, granulosa y exquisita. Su periodo óptimo de degustación es de junio a octubre.

 

Y ahora que ya se nos ha hecho la boca agua a todos… ¿Qué falta? ¡Ah sí, conocer la promoción! Porque queremos seguir haciendo chefs felices, #makinghappychefs! Ahora, por la compra de una caja de estos quesos… ¡Un bote de mermelada La Fageda, de regalo!

 

Consulta a tu comercial Geland para más información o llámanos o contáctanos por nuestras múltiples vías de comunicación. ¡Estaremos encantados de asesorarte!