Especial productos de temporada

El nuevo catálogo de octubre llega con sabor otoñal

Este año el otoño no nos ha pillado por sorpresa. Todavía no han llegado las lluvias, ni el viento, ni el frío, pero nosotros ya damos la bienvenida a octubre con un nuevo catálogo especialmente protagonizado por los productos de temporada.

Los alimentos frescos y poco elaborados aún apetecen, pero es el momento de servir en nuestras mesas productos propios de la estación del año que acaba de entrar: mezcla de setas con boletus, variedades de mezcla silvestre, colmenillas, rebozuelos, shitake, trufa negra o trompeta negra. Estos son algunos de los alimentos que os proponemos para el nuevo catálogo de octubre.

Este mes tampoco faltarán las promociones especiales y las novedades en nuestro amplio abanico de productos. En el capítulo de pescados y carnes, encontraréis en oferta el lomo de pez espada o la paletilla de cordero. Asimismo otros tantos interesantes, como el calamar patagónico o la carne de jabalí.

Seguimos haciéndoles el trabajo fácil a nuestros chefs con productos como las verduras en tempura, este mes en promoción, anillas a la romana o paletas de cerdo sin gluten, para satisfacer a la diversidad de nuestros clientes. Las verduras en conserva, cortesía del Cabezón, también están a vuestra disposición, más aún después de estrenar hace poco la nueva gama a temperatura ambiente.

No nos olvidamos, y vosotros tampoco deberías, de los postres como el volcán de chocolate o la leche frita. Tampoco de la cantidad de tartas porcionadas que os ofrecemos: tiramisú, crema catalana, turrón, café, queso y limón, o chocolate y naranja…

 

Bienvenidos a octubre, un mes más donde Geland solo trabaja para surtir de posibilidades de éxito a sus clientes.