¡Estamos de estreno! Descubre nuestra nueva página web

Porque nos debemos a nuestros clientes, trabajamos diariamente para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la cocina y de la restauración. Queremos facilitarles su labor diaria, dándole sentido, así, al lema que nos define: #makinghappychefs. Y es que queremos seguir haciendo felices a nuestros chefs, a nuestros clientes, por eso introducimos mejoras en nuestro servicio día tras día.

 

La última ha sido la de renovar nuestra página web, haciéndola ahora más atractiva, navegable e intuitiva. Encontraréis el catálogo de productos al completo y organizado por gamas para que os sea mucho más fácil dar con aquello que buscáis; con fotografías del producto final e ideas de emplatado, así como con acceso a la ficha detallada y precio. ¿Lo mejor? Podrás realizar tus pedidos online. ¿A qué esperas para comprobarlo?

 

No olvides consultarnos si tienes dudas, esperamos que te gusten estos cambios y te animamos a comprobarlos. Nosotros, por nuestra parte, seguiremos trabajando apoyándonos en valores como la pasión, el compromiso, la sinceridad, la dedicación, el trabajo en equipo, la ambición y el espíritu crítico; porque todo ello refleja cómo vemos las cosas en Geland pero, sobre todo, como las queremos hacer.