Mañana... Encuentra una súper oferta de pescado fresco, ¡sólo en nuestras redes sociales!

En Geland somos conscientes de que apostar por productos de primerísima calidad es esencial para triunfar en una cocina profesional, de ahí que trabajemos constantemente para poder brindarles a nuestros clientes del ramo de la hostelería una amplia selección de alimentos que garanticen el éxito de sus negocios. Suplimos las necesidades de restauradores con una variada oferta de producto en conserva y congelado, si bien sabemos que el producto fresco resulta siempre un aliciente.

 

Nos gusta la calidad al mejor precio, de ahí que esta semana pongamos en marcha una promoción muy especial, ¡no te la puedes perder! ¿Te gustaría acceder a una súper oferta de pescado fresco? Pues anota esta fecha en el calendario: 16 de marzo de 2017. Así es, durante el día de mañana os daremos más detalles, revelándoos de qué producto se trata y a qué fantástico e incomparable precio os lo ofrecemos. ¿Cómo podrás conocer esta información? Pues sólo y exclusivamente a través de nuestras redes sociales.

 

Por lo tanto, mañana recuerda estar atento a nuestra página de Facebook, nuestro perfil en Twitter o nuestra cuenta en Instagram. A primera hora de la mañana encontrarás la promoción de pescado fresco de la que os hablamos e instrucciones para poder beneficiarte de ella. ¡Sólo durante 24 horas! Podrás realizar tu pedido a llamándonos, a través de tu comercial Geland o bien vía nuestra app para móviles y otros dispositivos electrónicos. ¿No tienes curiosidad? ¡Vale la pena estar atento, tus clientes te lo agradecerán!