Say cheese!

No podrás dejar de sonreír al descubrir nuestro catálogo especial de quesos

Mozarrella fresca, burrata, queso de oveja curado manchego, camembert, parmesano, cabrales, roquefort, brie, mató de vaca, queso fresco de Burgos, feta, havarti, gouda, grana padano, ... ¡Una auténtica oda al queso! Eso es lo que nos marcamos esta semana con el lanzamiento de nuestro folleto especial quesos, dedicado a uno de los ingredientes más apreciados en la gastronomía internacional.

 

¿Sabías que el queso se descubrió por accidente? Se le atribuye a un desconocido nómada que, viajando por el desierto de Oriente Medio, llenó sus bolsas de cuero con leche; tras varias horas al sol, la leche se convirtió en una masa blanquecina y sólida. Leyenda o historia, hoy y siempre celebramos el descubrimiento, ¡nos encanta el queso!

 

Os ofrecemos un amplísimo surtido para que podáis elaborar cualquier receta y para que nunca falte la variedad favorita de vuestro cliente en la carta de vuestro restaurante. Distribuimos quesos de Francia, Italia, Alemania, Suiza, Holanda… Y por supuesto, de España. Y es que no nos limitamos a los quesos convencionales, vamos más allá incorporando a nuestro catálogo productos especiales y muy variados: quesos de pastas veteadas o azules, pastas blancas, pastas duras, de vaca, de oveja, de cabra, rallados, frescos…

 

Crea platos especiales y únicos con nuestros quesos; échale un vistazo al catálogo. Como dice el refrán, “sin queso no hay beso”, y nosotros somos muy de rendirle amor a la gastronomía.