Año nuevo, catálogo nuevo: ¡rebajas de invierno!

En Geland nos comemos la cuesta de enero

Enero es un mes de comienzos, de nuevos propósitos, de intenciones renovadas. También es un mes de apretarse el cinturón, sin embargo. Al menos, económicamente hablando, porque está claro que las Navidades nos dejan el estómago más lleno, claro que sí, ¡pero también el bolsillo más vacío! ¿Y qué hacemos en Geland con la Cuesta de enero? ¡Pues nos la merendamos! O nos la comemos. O nos la cenamos.

 

Porque siguiendo nuestro propósito de poneros las cosas fáciles, iniciamos el mes de enero con un catálogo repleto no sólo de las mejores propuestas, ¡sino encima al mejor precio! Así es, porque entre las cosas buenas que trae consigo enero… ¡están las rebajas!

 

En el apartado de Pescados encontrarás productos como el filete de bacalao, a un súper precio este mes, la trucha arcoíris, las sardinas o las rodajas de cazón. Pensando en los carnívoros, el secreto de cerdo blanco, el rabo de buey porcionado, el churrasco o estofado de ternera o las mejores piezas del cerdo; apartado especial merece, sin embargo, nuestro bacon ahumado artesano, ¡te contaremos todas las bondades que ofrece próximamente!

 

En cuanto a entrantes, os volvemos a ofrecer a un precio irrepetible el surtido más amplio de canelones, las mejores salsas u otros clásicos e imperdibles tales como nuestro súper tortillón de patata y chorizo o las bombas de patata rellenas de carne mixta. Para guarniciones, la judía verde plana o la patata surf, productos que vienen con una súper promoción de la mano este mes.

 

Para cerrar con buen sabor de boca, y ya en el apartado dedicado a los más golosos, cientos de propuestas de bollería y postres para hostelería, entre las que destacan los cruasanes B-ready instant, que te lo pondrán muy fácil en la cocina, o las siempre deliciosas y útiles tartas porcionadas, de infinidad de sabores.

 

¡No te lo puedes perder! Encuentra el catálogo especial “Rebajas de Invierno” en nuestra web.