Equipo que cocina unido, ¡permanece unido!

Éxito rotundo en el team bulding de hace unos días

“Equipo que cocina unido, ¡permanece unido!”. Nos permitimos esta pequeña licencia alterando el popular dicho para explicaros que el encuentro de equipo del pasado 21 de septiembre  fue todo un éxito; un éxito que saboreamos muchísimo, literal y figuradamente, ya que la cita estuvo fuertemente marcada por la cocina, motor de nuestra razón de ser, y también por nuestras ganas de pasarlo bien.

 

En la primera toma de contacto entre los equipos de Friolisa y Cadaico, ambas unidas desde hace unos meses bajo el ala de Grupo Pomona, no faltó de nada: hubo compañerismo, hubo risas, hubo talento y hubo ilusión, mucha ilusión, por afrontar nuevos retos y objetivos ahora compartidos. Pero sobre todo, ¡hubo cocina! Porque “competimos” entre equipos y nos convertimos por unas horas en concursantes de Masterchef; delantales enfundados, ingredientes seleccionados y… “¡a las cocinas!” Como dirían los jueces del mítico talent show.

 

Y tras nuestras idas y venidas frente a los fogones, en las instalaciones del magnífico espacio Roc35 barcelonés, la recompensa: una cena que regamos con vino y risas y que hizo las veces de broche final perfecto para una velada en la que conseguimos lo que nos proponíamos: formar equipo.

 

Porque juntos iremos más lejos, ¡qué ganas de ver hasta dónde llegamos! Un placer, compañeros.

 

Os dejamos con algunas imágenes del brindis de recibimiento, la reunión de objetivos y los talleres de cocina organizados para hacer team building.

 

Enlace fotos