La gamba ‘easy peel’: ¡todo son ventajas!
Del barco a la cocina, sin cabeza ni impurezas

En Geland tenemos un lema que es a la vez nuestro principal propósito: ponerles las cosas fáciles en la cocina a los profesionales dedicados al ámbito de la restauración, ¡making happy chefs! Y para ello no sólo aportamos el mejor producto que encontramos para ellos, y al mejor precio, también damos con soluciones que consiguen ahorrarles tiempo en su día a día a los chefs. Y para muestra de ello, un botón. O más bien, ¡una gamba! Pero no una cualquiera; la gamba easy peel.
Distribuida en exclusiva por Geland, se trata de un producto tratado con mimo y celo desde el minuto uno. Y es que los procesos de elaboración del marisco cada vez son más perfectos en alta mar. ¿La razón? Facilitar la vida a los cocineros una vez llega el producto a tierra firme. Así, la gamba easy peel se elabora a partir del langostino número 2, congelado a bordo. ¿En qué se diferencian de las demás? En que vienen sin cabeza ni impurezas.
Los manipuladores de estas gambas, a menudo obligados a trabajar en condiciones de navegación muy duras, se encargar de descabezarlas, un proceso que evita así tener que utilizar conservantes o trazas. También se desvenan en alta mar, limpiándose la parte superior del animal, que es donde se concentran todas las impurezas; esta técnica es laboriosa y precisa para que no se pierda nada de carne del animal, todo se hace bajo un pequeño chorro de agua.
Las gambas se presentan en cajas de dos quilos, lo que permite una fácil rotación en las cocinas. Además, apenas ocupan espacio y su envasado es de máxima calidad.
En definitiva, la solución perfecta para los cocineros que necesitan una amortización máxima de su tiempo. ¡Te ponemos las cosas fáciles y a buen precio, este mes en oferta!