La mejor carne de cerdo blanco, en el catálogo de mayo
Y también: tabla de quesos, pescado fresco y los entrantes que más sorprenderán

“Del cerdo, hasta sus andares”, dice la sabiduría popular en referencia a la versatilidad que brinda este animal, del que se aprovecha absolutamente todo. Y es que del cerdo, es bien sabido, se come todo: De la cabeza, la carrillera, la careta o los morros; del cogote, la presa; de la espalda, la pluma o la presa de paleta; de las costillas, el costillar, como indica el nombre; del vientre, la panceta; del espinazo, el lomo y de las patas traseras, como no, el jamón serrano. Lo dicho… ¡se aprovecha todo!
Y lo mismo deberías hacer tú con el catálogo de este mes, ¡aprovecharlo todo! Porque está plagado de las mejores ofertas, de los mejores productos. Y porque además está dedicado al cerdo blanco, por lo que encontrarás referencias como la carrillada s/hueso, el secreto, la presa, el churrasco de solomillo, la cabeza o la cinta de lomo de cerdo blanco… ¡al mejor precio!
Y aunque el cerdo blanco es el protagonista este mes, aprovechamos para recordarte que también encontrarás a tu disposición las mejores piezas de cerdo ibérico, ¡tenemos hasta un catálogo especial dedicado a ello!
Pero volviendo al catálogo de Geland del mes de mayo, ¿qué otras cosas podéis encontrar? Empezad por el cerdo blanco y seguid con la amplísima oferta de pescado congelado y pescado fresco que os ofrecemos, con rodaballo, lenguado, salmón salar, suprema de bacalao, cigalas, pulpo marroquí o bogavante congelado vivo… ¡todo en oferta!
Y damos la bienvenida a productos ideales para el buen tiempo que ya se acerca, tales como el gazpacho o el salmorejo, ambos sin pasteurizar, productos artesanos.
Y para abrir boca, entrantes que sorprenderán al personal como el bolum de foie y nueces, los saquitos de queso de cabra con verduras o las samosas de cebolla caramelizada con avellana. ¿Suena bien, verdad? Pues mejor si añadimos una amplia selección de quesos (¡con mermelada La Fageda, de regalo, por la compra de una caja) o unas tartas heladas (de galleta, de capuccino, de nata y chocolate, de nata y whisky) o un pastel de chocolate como postre.