V de Vanguardia

Somos líderes en V gama artesana. ¡Descubre nuestras propuestas en ‘Gastrònoms’!

La gastronomía lleva unos años viviendo en la cresta de la ola, despertando cada vez más interés y generando, incluso, el nacimiento de nuevos movimentos. Y lejos de ser una moda pasajera, una tendencia, el movimiento “foodie” ha pasado a convertirse en toda una forma de vida. Así, los amantes del buen comer ya no se conforman con sentarse a la mesa del mejor restaurante de la ciudad a esperar la comida; ahora buscan más, ansían una experiencia gastronómica completa con propuestas que les sorprendan.

 

El listón está en lo más alto y es labor de los hosteleros ir un paso más allá, ofreciendo sabores que satisfagan las expectativas. En este terreno entra la V Gama, que ha dejado de percibirse como la clásica “comida prefabricada”. La V gama en hostelería, ahora, es mucho más y brinda a los consumidores la oportunidad de degustar platos elaborados y de grandísima calidad.

 

Buñuelos de parmesano con menestra de verduras y parmentier de boniato. Raviolis crujientes de butifarra negra con manzana asada, arena de setas y esféricos de manzana. Crema de garbanzos con brandada de bacalao y cavioroli. Lomo de merluza confitado con salteado de calamares y aceite de su tinta. Raviolis Wanton de pollo con foie con trompetas de la muerte y jugo de setas. Y así podríamos seguir.

 

Está claro, es evidente: la V gama concebida como “cocina de platos preelaborados” pertenece ya al pasado. Ahora la V gama se escribe también con V de Vanguardia. ¿Lo compruebas de nuestra mano?

 

Descubre las más de 100 referencias que llegan cada día a más de 1000 cocinas profesionales de la mano de Geland en el último número de “Gastrònoms”, ¡podéis consultarlo en nuestra web!