El regalo más preciado
Os deseamos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo

La Navidad es como la piña en la pizza o la cebolla en la tortilla de patatas: es una época capaz de generar, por lo general, emociones encontradas. Están quienes la viven llenos de ilusión y de alegría y se dejan contagiar por la magia de las luces, los regalos, las risas de los más pequeños y la emoción de las reuniones familiares y están quienes la viven con cierta apatía o incluso nostalgia, probablemente por echar en falta a aquellos que no están o a quienes no tienen cerca.
Y aunque una manera de vivir las fiestas no es más válida que la otra, aquí somos de los que la viven con alegría. Con la alegría de saborear el jamón, las gambas y los turrones sin pensar en el mañana; con la alegría de abrazar a nuestros familiares y amigos con fuerza, aunque los vayamos a ver mañana y con la alegría de exprimir al máximo los reencuentros y de emocionarte de nuevo con las historias que se comparten a la mesa.
No escatimes en besos y abrazos, en muestras de amor; nada puede igualar ningún otro regalo.
En lo referente a lo que se come, lo tenemos todo controlado para que no te falte de nada. Y lo único que nos falta a estas alturas es desearos una muy feliz navidad y una excelente entrada de año. Porque nuestros propósitos y motivaciones se renuevan, pero no nuestra esencia: hacerte la vida más fácil, chef. #makinghappychefs y ¡Felices fiestas!