“Piloteees! Què són de bones!”

No te pierdas el nuevo catálogo de Friolisa, con especial albóndigas de cerdo y vacuno

A estas alturas todos deben conocer ya al joven Miquel Montoro, el granjero más famoso de Ses Illes, y su cita célebre, dedicada a las albóndigas. Y en Friolisa nos sumamos a su amor por ellas, porque ¿a quién no van a gustarle las albóndigas? Con sofritito de tomate y cebolla, con patatas y sepia, sobre unos espaguetis a la boloñesa…. Pues esto, “Pilotes, què són de bones!”.

 

Y la mejor manera de rendirle tributo a la frase de moda y a un producto tan típico y bueno como son las albóndigas es sumándolas, al mejor precio, a nuestro catálogo de febrero. Se trata de la albóndiga burguer de cerdo y vacuno, un producto excelente y fuente ideal de proteínas de calidad, fósforo, hierro, zinc y otros nutrientes que aportan vitaminas. No te lo pienses, ¡súmalas a tu pedido!

 

Seguimos en la sección de carnes pero esta vez de la mano de una novedad: Le Carpa’Cheud 150g Jean Routhiau, un carpacci con nombre propio. Cuidado. Os permitirá inventar y reinventar la receta según la temporada, ya que se trata de un producto con muchas posibilidades; entre las láminas finas de carne podéis introducir vegetales, quesos, etc. ¡Anima tu menú con un plato original, con sabores de tu tierra!

 

Nos pasamos al apartado de pescado pero continuamos con novedades, como la pata de pulpo cocida en su jugo. Diferentes precio según la medida. ¿Qué ventajas presenta? Pues que está más sabrosa, más tierna y tiene una textura única al haberse cocinado al vacío y en su propio jugo, en un proceso de cocción a baja temperatura; un producto 100% natural, cómodo y fácil de preparar, siempre listo para servir. Y también como novedad, los lomos de salmón con piel, ¡ideales para los menús!

 

Y continuamos poniéndoos las cosas muy fáciles en la cocina, con productos de V gama ideales para sorprender a vuestros clientes con recetas de vanguardia y de calidad, pero sin tener que dedicar al cocinado un tiempo excesivo. Por ejemplo, este mes sumamos: el garrón de ternera con queso Idiazábal; el jarrete de cordero confitado en bayas y el brownie de buey y setas sobre bizcocho al vino tinto… Nada más que alegar, señoría. ¡Buenísimos!

 

Para los más golosos también tenemos novedades y productos premium, como la nueva tarta de manzana fina, preparada con hojaldre 100% mantequilla, lo que le da un aspecto dorado y un toque crujiente sin igual. Los discos de manzana están colocados a mano para respetar la forma tradicional de preparar el producto. No hace falta descongelarla, sólo meterla al horno entre 7 y 10 minutos… ¡la tendremos lista en un visto y no visto!

 

Y otros entrantes, carnes, productos de VGama, ingredientes, bollería, postres… en nuestro catálogo de febrero. ¡No te lo pierdas!